Gabinete de prensa 

¿Te has planteado que tu empresa u organización puede ser protagonista de noticias en medios de comunicación? No es tarea fácil y requiere de un trabajo muy específico y de contactos. Una perfecta combinación entre visión periodística y Relaciones Públicas son las claves del éxito. 

Visibilidad en medios

Estar en los Medios de Comunicación cuando y como queremos ofrece a tu negocio mayor y mejor visibilidad. Lo conseguimos convirtiendo en noticia tu actividad y dándole a los periodistas adecuados lo que les interesará publicar.

Dar a conocer productos 

Utilizaremos los espacios en prensa para dar a conocer tu negocio: productos, nuevos lanzamientos, servicios, ofertas... A veces, directamente. Otras, indirectamente.  Pero siempre con eficacia. 

Prestigio y reputación

No solo estaremos en los Medios para vender, sino para explicarnos como marca u organización. Para comunicar los logros, premios, acciones solidarias, hitos. La buena reputación es la base de un negocio de éxito. 

Mayor notoriedad

Los Medios de Comunicación no solo te ofrecen visibilidad, sino notoriedad.

Es decir, te colocan en un lugar de prestigio y te brindan diferenciación respecto a otras marcas de la competencia. 

Acceder a nuevos públicos

Elegimos los medios adecuados para conseguir los objetivos comerciales: donde está el público que te interesa. Les hablaremos directamente y sobre lo que les gusta, y les convertiremos en seguidores y clientes

Incrementar negocio

Todo lo anterior conseguirá colocar tu marca en la mejor posición para incrementar el negocio. Que hablen bien de ti y en el momento justo te garantiza que el consumidor te acabe eligiendo y te compre.

Casos de éxito

benfumat.jpg

Benfumat 

En solo 3 meses siendo su Gabinete de Prensa en 2022, hemos conseguido publicar varias noticias y breves en algunas de las publicaciones más importantes de prensa BtB, como Retail Actual o Info Horeca. Y también hemos conseguido espacios en la revista ELLE o en Periodista Digital.